[photmosaic columns=»4″ ids=»10767,10764,10763,10762,10761,10760″]
Infiniti Design London en Paddington es el primero de una red de estudios de diseño globales de la marca premium, ya que se prepara para una nueva ofensiva de modelos más los próximos cinco años, incluyendo uno completamente nuevo que se fabrican en el Reino Unido. La marca planea expandirse en un 60% por ciento a finales de la década.
Francois Goupil de Bouillé dijo: «El diseño es un factor clave a medida que seguimos agudizando la marca Infiniti«, expresó «Nuestra pasión por el diseño ofrecerá una amplia gama de vehículos premium muy distintos. La expansión de nuestra cartera de productos está en el núcleo de nuestro plan de crecimiento.»
Con el Infiniti Design London abierto, la instalación será capaz de diseñar y crear modelos de arcilla de tamaño completo. El estudio ocupa espacio dentro del edificio acorazado, llamado así por la forma de su estructura que se levanta por encima de la zona de los alrededores y el cercano camino Westway. Este fue terminado en 1969 como un centro de mantenimiento de British Rail y aparece como de importancia histórica.
Shiro Nakamura dijo: «Contar con estudios especializados es esencial para profundizar en el diseño de Infiniti. Este es el primer paso de una iniciativa global para purificar y reforzar el carácter distintivo del diseño de la marca. El próximo paso será abrir un estudio de diseño en Beijing y San Diego muy pronto en breve.»
Los fanáticos de automóviles podrán disfrutar en vivo de las nuevas mákinas de Infiniti el 2 de octubre 2014 en su estreno mundial en el Salón de París, el concepto – denominado Q80 Inspiration.
Ya hay más de 10 nuevos modelos de Infiniti se han diseñado en los estudios de de Infiniti en todo el mundo en los últimos 18 meses. Versiones conceptuales de los nuevos modelos de ‘románticos’ comenzarán a aparecer en los próximos salones del automóvil internacionales.
Infiniti Design London se une a otras instalaciones de Infiniti en el Reino Unido, incluyendo un centro de ingeniería en Cranfield y una planta de ensamblaje en Sunderland, que el próximo año se iniciará la primera producción en Europa. El estudio de diseño emplea muchas nacionalidades incluyendo belga, croata, alemán, coreano, ruso y Gales, entre su equipo de diseñadores, modeladores y color y recortar especialistas.