El BMW Team RLL competirá en la 63ª edición de las legendarias 12 Horas de Sebring, en La Florida, justo cuando se cumplen 40 años en que BMW Motorsport logró su Primera victoria en ese escenario con el proverbial BMW 3.0 CSL. Este clásico de la resistencia es también la segunda competición del 2015, dentro del Campeonato SportsCar (USCC). El auto marcado con el numero 25 llevará los colores del legendario ganador BMW 3.0 CSL del aquel 1975.
Muchos de los Héroes de entonces asistieron a la presentación, cuarenta años después de la histórica victoria, siendo los ganadores de aquel team: Brian Redman, Sam Posey y Hans-Joachim Stuck, juntos de nuevo en Amelia Island. Al mismo tiempo, Jochen Neerpasch, que fue el primer director ejecutivo de BMW Motorsport GmbH y Jens Marquardt, director de BMW Motorsport estuvieron también entre los invitados. Todos ellos pudieron ver desde la Primera Fila cómo el conductor del actual BMW Team RLL, Bill Auberlen, completó las primeras vueltas de presentación con el BMW Z4 GTLM con el diseño del aniversario.
El año 1975 fue significante en la historia de BMW en Norteamérica: fue el año en el que se fundó BMW de Norteamérica, solo y unos días después se produjo La primera victoria Histórica con el BMW 3.0 CSL en Sebring.