Esta vez pareciera que las siglas de General Motors (GM) significan “Gana Más”, dados los seis reconocimientos APEAL 2016 otorgadados en J.D Power, más que cualquier otro fabricante de automóviles, en términos de potencia, rendimiento, ejecución y diseño, en el mercado de EE.UU.
Esto subraya el liderazgo de GM dentro de los cánones de la firma consultora. A través de encuestas a los clientes, el Estudio APEAL examina el factor gratificante que un nuevo vehículo posee y transmite. Los propietarios evalúan de su vehículo unos 77 atributos que componen una valoración global de la marca se mide en una escala de 1,000 puntos.
«Estos premios son un gran reconocimiento del progreso que estamos haciendo en el diseño y desarrollo de nuestros vehículos», dijo Tony Francavilla, General Motors vicepresidente de calidad. «Nos damos cuenta de que cada punto de contacto, si es el atractivo del vehículo, la calidad o la durabilidad a largo plazo inicial, afecta a nuestra capacidad de ganar clientes de por vida».