Infiniti continúa su trayectoria ascendente en el Reino Unido con un 100% de crecimiento del año hasta la fecha y una impresionante mejora de sus cifras de ventas en un 350%, en marzo del 2014.
Las cifras de matriculación de automóviles nuevos que reporta la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Automóviles, muestran que Infiniti registró el quinto mayor incremento porcentual de cualquier fabricante en el mercado del Reino Unido en 2015.
Los resultados reflejan un año de actividad importante para el fabricante de automóviles premium. Con un año completo desde su introducción, la premiada gama Q50 ha contribuido enormemente a la historia de éxito de ventas junto con la apertura de nuevos centros, incluyendo el más reciente en Maidstone y dos tiendas pop-up en los centros comerciales Westfield en Londres. El crecimiento del Reino Unido refleja aumentos récord de ventas globales de los modelos de Infiniti en los mercados de todo el mundo.
2015 será un año importante para Infiniti. El Q30 basado en el Concept Q30, que se presentó en el Salón de Frankfurt en 2014, entrará en producción en la primera planta de producción Infiniti europea de Sunderland, a finales de este año.
En la parte superior del Q30, la inspiración Q80 abrió el camino en el Salón de París en 2014 y que fue seguido por el Q60 concepto coupé deportivo en el North American Auto Show de Detroit a principios de este año. El Concepto QX30 que se presentó en el Salón de Ginebra marzo señaló visión de diseño de Infiniti para un nuevo crossover compacto premium, dirigido a una audiencia completamente nueva de los clientes más exigentes. La gama Infiniti tiene previsto ampliarse. Ya cinco modelos berlina, coupé y de crossover Infiniti se venden actualmente en el Reino Unido, con opciones de potencia que comprenden la gasolina, diesel y energía híbrida.