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Gran Debut Europeo del Honda NSX en Ginebra

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Dhymar Cohen ∙ 3 marzo, 2015

Dhymar Cohen
3 marzo, 2015

La dinámica súper sofisticada del Honda NSX es inéditamente intensa, creada sobre la base de tecnologías avanzadas, que se traducen en una experiencia inigualable de manejo, estabilidad excepcional y gran respuesta de chasis, listo para impresionar al auditorio del Salón del Automóvil de Ginebra. 25 después del debut del cambio de paradigma que significó el surgimiento del Honda NSX súper deportivo original, la nueva versión es otra imponente furia de innovaciones.

Diseñado desde una hoja en blanco con un lenguaje llamado ‘Interwoven dinámico’, enfocado sin concesiones en el conductor, la visibilidad y el embalaje interior, hacen de este Honda un estruendo en la talvia. Es el híbrido más avanzado tecnológicamente del segmento, donde su venta en Europa deberá comenzar a principios de 2016.

El Honda NSX 2015 está alimentado por una unidad totalmente nueva de energía, con su motor DOHC V6 doble turbo, acoplado a una transmisión de nueve velocidades de doble embrague (DCT) y tres motores eléctricos. Esta tecnología Hybrid Sport está alojada dentro de un chasis construido de múltiples materiales ultra-rígidos y ligeros. Su respuesta excepcionalmente intuitiva e inmediata lo convierte en una mákina de orfebrería del futuro.

El diseño del Honda NSX responde a la consigna ‘Precision Crafted Performance’, desarrollado por un equipo global de diseño e ingeniería dirigido por los ingenieros en el centro de desarrollo de Honda en Raymond, Ohio.

El exterior del nuevo Honda NSX representa la atención superlativa que equilibra los deportes exóticos con la función súper deportiva de todo vehículo de esta categoría. El modelo cuenta con proporciones clásicas bajas y anchas, superficies marcadamente contorneadas, un diseño frontal agresivo, y las luces traseras que rinden homenaje a la NSX originales.

La ingesta de lado recoge aire para alimentar el motor central y dirige el flujo de aire sobre la cubierta trasera para aumentar la carga aerodinámica. Todos los elementos del diseño de la carrocería exterior se ha formado cuidadosamente para la gestión total de la circulación de aire, tanto para carga aerodinámica para mejorar la estabilidad y la refrigeración sistemas del vehículo.

El NSX fue sometido a numerosas pruebas en el túnel de viento de la compañía, en Raymond, Ohio, lo que lleva a una serie de cambios significativos desde el concepto hasta el diseño final del cuerpo. Estos incluyen respiraderos modificados capó, nuevos respiraderos del alerón delantero, tomas de aire laterales modificados, y un spoiler trasero optimizado.

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