La era electrificada está por comenzar en Stuttgart. Su proclama lo dice todo:«Soul, electrified», la cual antecede al primer automóvil deportivo totalmente eléctrico de Porsche, en un lanzamiento de tesitura global. Su nombre ya es de todos conocido: Taycan, y ya está agendado su estreno para el 4 de septiembre, en tres continentes al mismo tiempo. Las ubicaciones elegidas representan tres formas de energía sostenible y están ubicadas en los mercados de ventas más importantes del nuevo automóvil eléctrico: las Cataratas del Niágara en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, representan la energía hidroeléctrica. Una granja solar en Neuhardenberg, cerca de Berlín, representa la energía solar.
El parque eólico en la isla Pingtan, a unos 150 kilómetros de la ciudad china de Fuzhou en la provincia de Fujian, representa la energía eólica.
El estreno mundial, que durará aproximadamente media hora, será presentado desde Berlín por el veterano piloto de Fórmula 1 y embajador de la marca Porsche, Mark Webber. La retransmisión en directo se realizará en cinco idiomas (inglés, mandarín, español, francés y alemán) en https://newsTV.porsche.com.