¿En qué se parecen el velocímetro y el rumorómetro? Que sus agujas de pronto se pueden disparar, como el rumor de que el BMW Serie 8 regresará en el 2020. Dicen por ahí que BMW había previsto originalmente hacer frente a Mercedez Benz con el Serie 9, a base de la tecnología del serie 7 y sus características, pero el plan ha sido desechado cuando BMW se dio cuenta de que podría no tener suficiente tecnología avanzada para competir.
La entrada del serie 8 lo cambiaría todo. La super mákina de gama alta será uno de los últimos BMW que se construirá con la arquitectura CLAR, con elementos de los que se utilizan en la serie 3, 5, 6 y 7. BMW tendrá como objetivo llegar a la Serie 8 con una propuesta más ligera y más ágil que el dos puertas de la Clase S y espacio interior significativo. Mientras los detalles todavía se mantienen bajo la sombra de las especulaciones, se rumorea que habrá un cuatro puertas Serie 8 Gran Coupé, por temor a la canibalización del serie 7.
Como consecuencia directa del resurgimiento de la nueva Serie 8, el Serie 6 Gran Coupé también desaparecería de la gama, y como ya se ha mencionado anteriormente, se hará entrega de la insignia de Gran Coupé a la próxima generación del Serie 5 GT.