El nuevo Ghibli GranLusso lució en grande en el Chengdu Motorshow de China. Después de cuatro años de éxito sin precedentes en todos los mercados internacionales, el sedán deportivo italiano obtiene una mejora importante en términos de diseño y contenidos tecnológicos.
El nuevo Ghibli GranLusso presenta un nuevo parachoques delantero con insertos cromados dedicados y una nueva parrilla delantera con barras de cromo, en línea con la última firma de los modelos Maserati.
De perfil, la insignia de GranLusso en las bases de los guardabarros delanteros y las faldas laterales del color de la carrocería identifican esta versión de extremo lujo.
El nuevo parachoques trasero, junto con el extractor trasero de color de la carrocería, está elegantemente rediseñado para dar un aspecto más nítido al modelo en comparación con la versión anterior.
El nuevo diseño de Ghibli GranLusso no es sólo perfeccionado en su aspecto: el restyling contribuyó a una mejora sustancial de la eficiencia aerodinámica.
Junto con el restyling exterior, el nuevo GranLusso de Ghibli introduce características importantes tales como los faros delanteros adaptables del pleno con la viga de Matrix libre del deslumbramiento para una mirada distintiva e incluso una mejor iluminación.
Nuevas funcionalidades ADAS activas también están disponibles en el Ghibli GranLusso, lo que permite Maserati para entrar en el mundo de la conducción autónoma.