Se trató de un ceremonia por todo lo alto, dada la importancia que reviste la nueva división Ecomotors, del Grupo Viamar, donde se comercializarán las marcas exclusivas del Grupo: Kia comercial, Jac, Schineray y Gac Gonow. La inaguración contó con la presencia del presidente Lic. Danilo Medina Sánchez; el presidente de Grupo Viamar, Don Fernando Villanueva Callot y su distinguida esposa; el Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar, Fernando Eugenio Villanueva; el Vicepresidente Administrativo, Oscar Villanueva; la Vicepresidente de Relaciones Publicas, Lic. Sonia Villanueva de Brouwer, la Vicepresidente de proyectos, Sarah Villanueva de Read, así como funcionarios, funcionarios, dealers autorizados, clientes y relacionados de Grupo Viamar.
La señora Sarah Villanueva de Read tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a todos los presentes, así como el agradecimiento al equipo humano que hizo posible este nuevo sueño hecho realidad, Ecomotors.
La bendición del nuevo edificio estuvo impartida por el Reverendo Padre Israel Craviotto, quien pidió al Todopoderoso derramar bendiciones sobre el personal que labora en Grupo Viamar y en la nueva casa Ecomotors para el éxito de su operación comercial y social.
Al pronunciar el discurso central, el Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar, Fernando E. Villanueva SUued, enfatizó la confianza que tiene la empresa en el progreso del país, razón por la cual invertimos en esta nueva compañía en la que descansa la división Comercial del Grupo Viamar, a través de la cual, pretendemos llegar a cada rincón de este país ofreciendo: “El menor costo de operación por kilómetro recorrido de sus vehículos de carga”. “Grupo Viamar apuesta a la diversidad con su nueva división de vehículos comerciales EcoMotors, se inicia un nuevo recorrido para satisfacer la necesidad que tiene el país de contar con marcas en el segmento comercial, que cumplan con los estándares que exigen sus usuarios: calidad, precio y respaldo de garantía en piezas y servicios, con nuestro endoso de más de 50 años en el mercado dominicano”.