Grupo Viamar presenta la nueva gala tecnológica de la nueva Lincoln Nautilus, con su imponente diseño como esencia pura de la marca, reinventado el verdadero lujo automotriz.
Con esta mákina la marca premium renueva su concepto de santuario para los sentidos, ofreciendo un panel de instrumentos horizontal y fluido, integrado con la impresionante pantalla panorámica de nada menos que 48 pulgadas, con nuevos niveles de conectividad y personalización.
Rosángela Guerra, Directora General de Ford y Lincoln para Centroamérica y el Caribe, explica que «Durante más de un siglo, Lincoln ha sido reconocida por su exquisito diseño y artesanía, y mientras miramos hacia el futuro, reinventamos la experiencia de la cabina y lo que el santuario puede llegar a ser para nuestros clientes».
La Nueva Esencia del Lujo y la Tecnología
Materiales de máximo lujos se destacan en el interior, creando un estilo elegante y fluido que maximiza el espacio para el mayor confort de los ocupantes.
El nuevo ambiente interior incorpora nueva iluminación ambiental junto con detalles inspirados en cristales en todo el vehículo, que capturan la esencia del sol reflejado en el agua; una palanca de cambios con teclas de piano, controles en el panel de instrumentos y una perilla de audio que brilla.
Desde el apoyabrazos central, la función Lincoln Digital Scent permite escoger entre una colección de tres aromas para ambientar la cabina: Mystic Forest, una mezcla terrenal con ricas notas amaderadas de pachulí; Ozonic Azure, una mezcla fresca de pachulí aromático con matices brillantes de violeta y Violet Cashmere, mezcla de flores blancas exóticas y violeta que es fresca y refinada como el lino blanco.
Un nuevo guía plano permite al conductor ver por encima de él, brindando un efecto de cómoda apertura y una sensación de libertad.
Nautilus permite a los clientes crear su propio espacio, comenzando con la pantalla táctil central de 11.1 pulgadas y extendiéndose hacia arriba y hacia afuera hasta la pantalla panorámica principal de 48 pulgadas.
Esta nueva pantalla abarca todo el tablero y se puede personalizar para satisfacer las necesidades del conductor, mostrando su información preferida para ayudarlo a mantener la vista en la carretera.
La esencia del santuario va más allá de la primera fila, permitiendo a los pasajeros de la segunda fila controlar y disfrutar del viaje de principio a fin, siendo el espacio para las piernas de la segunda fila uno de los más espaciosos de su clase.
Nautilus ofrece avanzada tecnología de asistencia al conductor, incluyendo sistema de información de punto ciego y alerta de tráfico transversal, sensores delanteros y traseros, cámara 360˚, sistema de asistencia de frenado trasero automático y sistema de conservación de carril con asistencia y alerta.
Esta makina cuenta con el galardonado sistema de sonido Lincoln Revel® Ultima 3D disponible que cuenta con 28 bocinas que envuelven a cada ocupante en un sonido rico, preciso y multidimensional.
Para los Verdaderos Viajes de Lujo
Nautilus ofrece un motor híbrido turbocargado (HEV) de 2.0 litros que puede alcanzar hasta 310 caballos de fuerza y 415 libras por pie de torque2. El nuevo motor híbrido cargado de 2.0 litros cuenta con transmisión automática variable continua con motor eléctrico de 100kW3. Tiene una clasificación estimada por la EPA de 30 mpg en ciudad/ 31 mpg en carretera/30 mpg combinado.4
Para su característico manejo fluido, Nautilus está equipada con suspensión adaptativa disponible y un conjunto de sensores que monitorean el desplazamiento del vehículo, el movimiento de la carrocería, la dirección, la aceleración y las actividades de frenado. Además, presenta cinco modos de manejo estándar, cada uno completamente integrado para que los clientes puedan seleccionarlos fácilmente: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas.