Como una fiera deseosa de devorar la categoría máxima de Le Mans, la makinaria de Nissan está ansiando la fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2015, lista para desafiar a cualquiera en la parrilla del LMP1 con dos mega mákinas que han recibido el nombre de Nissan GT -R LM Nismo, con el peso de un currículo deportivo que nos remonta 30 años atrás y da reconocimiento al vehículo estrella de la compañía, el Nissan GT-R.
El programa de Nissan para el LMP1de las 24 Horas de Le Mans fue lanzado en Londres, el corazón de la zona de más rápido crecimiento en innovación digital de Europa, cerca del nuevo Centro Digital Global de Nissan. El presidente de Automobile Club de l’ Ouest (ACO), Pierre Fillon, unió al director de Planificación y vicepresidente ejecutivo de Nissan, Andy Palmer, al presidente de Nismo, Shoichi Miyatani y al Director Global de Marketing y Ventas de la marca Nismo, Darren Cox, para el anuncio en el Old Truman Brewery en Brick Lane, Londres.
«La innovación está en el corazón de todo lo que hacemos», dijo Palmer. «No hay mejor lugar para demostrar la innovación que aquí en el nuevo semillero de marketing digital de Europa y, a partir del próximo año, en la pista de Le Mans. Hemos elegido este lugar – y lo hacemos como una celebración, en lugar de una conferencia de prensa – para reflejar el hecho de que cuando corremos, lo hacemos de manera diferente.»