Un ejército de 328 personas formaron la inconfundible línea del Fiat 500 en el parque Sempione de Milán logrando la silueta de un vehículo de 15 metros, vestidos con el blanco de la carrocería y los colores de los demás detalles, han reproducido todos los componentes del vehículo: los clásicos faros redondos, las ruedas, las ventanillas laterales, y el perfil sinuoso del techo que desciende hasta el parachoques trasero. Los participantes, bajo la atenta mirada de los jueces oficiales del Guinness World Records mantuvieron su posición durante cinco minutos.
La original iniciativa forma parte de los festejos organizados para el «500 Day», un evento que está animando el parque Sempione mediante múltiples actividades. De hecho, una alegre multitud ha llenado los jardines en el corazón de Milán desde esta mañana y cinco mil coloridos manteles han formado la palabra «500» con sus características letras, visibles desde arriba.
El Fiat 500 es el protagonista puede ser admirado por el público en el parque y en las zonas aledañas, desde el Arco della Pace, se esperaban los ejemplares del Nuevo 500, en su debut mundial. Realizado por el Centro Stile Fiat, el vehículo presenta un diseño, exterior e interior, renovado e inconfundiblemente 500 que lo hace aún más atractivo, y ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización.