La excelente dinámica de conducción y potencia M, con énfasis en el diseño excepcional, son atributos de los ‘M Power’ de BMW, vaciados en el X5 M y X6 M engrandeciendo las características de serie con una serie de accesorios especiales BMW M Performance diseñados para permitir la individualización precisa del diseño exterior e interior de ambas mákinas.
El exterior es otra cosa: radiador exclusivo con rejilla ornamental, marco negro y el logotipo M impartiendo el aspecto distintivo BMW M Performance. Las rejillas cromadas estándar pueden ser fácilmente cambiadas por las correspondientes piezas de BMW M Performance. Los clientes también pueden especificar su auto con carcasas de los retrovisores exteriores de carbono hechas a mano, que se suman un acento deportivo extra al exterior tanto de los deportes rayas BMW X5 M y X6 M. de motor en los tres colores de la firma M proporcionan una vinculación directa y visible con la herencia de carreras de la marca y señal carácter deportivo de los coches desde la distancia. El BMW X6 M, por su parte, también se puede pedir con aletas traseras en negro brillante, que no sólo prestan un aspecto particularmente dinámico y elegante, sino que también contribuyen a mejorar aún más la aerodinámica.
Interior de primera: Sus accesorios especialmente desarrollados para tomar el ambiente interior del BMW X5 M y X6 M, llevándolo alturas aún mayores. Las puertas LED placas de umbral en acero inoxidable cepillado mirada con las letras M Performance iluminado captar la atención al abrir las puertas de entrada, y el poder de la batería significa que son extremadamente fáciles de adaptar, sin necesidad de tender cables. El sentido de proezas deportivas a bordo se puede afilar aún más con los accesorios sofisticados carbono, tales como carbono BMW M Performance en las molduras interiores y adornos de carbono que lleva el logotipo de BMW M de la palanca selectora de la caja de cambios de ocho velocidades Steptronic M. Centro borde de la consola con una combinación de alta calidad de Alcántara y de carbono pintada alrededor de la palanca de cambios también está disponible para prestar la cabina un acento deportivo y exclusivo.