Moviéndose a altas velocidades en los tribunales, el líder de la tabla de posiciones de Fórmula 1 Lewis Hamilton, se enfrenta a problemas legales sobre un proyecto cancelado. Ocurrió que un promotor inmobiliario italiano entró en negociaciones con él sobre la construcción de una villa de lujo. Una belleza de mansión totalmente personalizada.
Sin embargo, según los informes, Hamilton abandonó la idea cuando se separó de su novia Nicole Scherzinger, lo que provocó que Bernardo Bertucci, empresario de bienes raíces, lo demandara.
«Realmente confiaba en él», dijo Bertucci. «Un día, cuando la villa iba por la mitad, recibí un correo electrónico de Hamilton diciendo que no quería seguir adelante con el proyecto. Estoy bastante seguro de que él sabe que no se comportó correctamente conmigo».
Según los medios locales, en principio Hamilton ganó realmente el caso en el Tribunal Supremo de Granada, pero Bertucci está apelando. «Yo no quiero tomar acciones legales, pero es muy difícil de vender una casa personalizada como esta», dijo Bertucci.