Hankook Tire celebra más de una década de colaboración exclusiva con el BMW Driving Center, proporcionando neumáticos de alto rendimiento que destacan por su tecnología innovadora. Desde que se inauguró el centro en 2014, Hankook ha sido el proveedor exclusivo de neumáticos para todos los vehículos de prueba utilizados en programas de pista y conducción. Esta asociación no solo ha demostrado la calidad superior de los neumáticos Hankook, sino que también ha reforzado la posición premium de la marca a nivel global.
Los neumáticos suministrados incluyen modelos específicos para vehículos eléctricos como el «iON evo AS SUV», junto con los reconocidos modelos deportivos premium ‘Ventus S1 evo3’ y ‘Ventus V12 evo2’. Además, se destaca el neumático de invierno SUV de alto rendimiento ‘Winter i*cept evo3 X’. Estos neumáticos no solo están montados en los vehículos de exposición del BMW Driving Center, sino que también se destacan en la pista con presencia en carteles, vallas y vehículos de prueba, mejorando así la experiencia de los visitantes y reforzando la imagen de marca de Hankook.
Además del suministro de neumáticos, Hankook Tire y el BMW Driving Center colaboran para ofrecer programas de experiencia al cliente, asegurando una experiencia de conducción única para los entusiastas y clientes potenciales de BMW. Desde 2011, Hankook también ha sido proveedor de equipo original (OE) para diversos modelos de BMW, incluyendo desde la serie compacta MINI hasta los sedanes de lujo como el ‘BMW Serie 7’ y el sedán deportivo ‘BMW M5’.
Recientemente, Hankook recibió reconocimiento por su tecnología de vanguardia al suministrar neumáticos OE para el primer Gran Coupé totalmente eléctrico de BMW, el «BMW i4». Esta asociación ha sido fortalecida aún más con la producción de películas de colaboración de marca en 2022, destacando la sinergia entre la tecnología automotriz avanzada y la excelencia de las marcas premium.