La empresa Hankook ofrecio el anunció que la sede comercial ES (Energy Solution), que opera el negocio de baterías de plomo-ácido, acaba de adquirir la acreditación ISO 17025 del Esquema de Acreditación de Laboratorios de Corea (KOLAS), de esta forma reconoce su estandarización internacional y excelencia en la gestión de calidad para baterías de plomo-ácido.
Con la experiencia y confiabilidad internacional como fabricante de piezas de automóviles, la adquisición de la certificación ISO 17025 refleja el mejor sistema de gestión de calidad de Hankook & Company a nivel mundial y beneficiará a los 450 clientes repartidos en 100 países de todo el mundo.
El Esquema de Acreditación de Laboratorios de Corea (KOLAS) se estableció con el objetivo de establecer un sistema estándar nacional y realizar diversas tareas de calificación de laboratorios de pruebas. Califica como una organización acreditada internacionalmente a través de una evaluación de conformidad del sistema de calidad, las instalaciones, el equipo y las capacidades técnicas del laboratorio de pruebas. Para lograr dicha calificación, se deben cumplir estándares internacionales como las revisiones sistemáticas del sistema de gestión y la gestión de la seguridad de los datos y la información.
La sede comercial ES de Hankook & Company actualmente trabaja con unos 450 clientes en 100 países con base en cuatro centros de ventas globales, cada uno ubicado en los Estados Unidos, Europa, Dubái y Corea, tres instalaciones de producción nacionales y en el extranjero, y un centro de I+D en Corea. La división anunció recientemente el lanzamiento de AGM (Absorbent Glass Mat Tech) premium, recientemente etiquetado con la marca global «Hankook» en el mercado coreano.