Luego d dos semanas del inicio de la temporada 2024 en México, Hankook y la Fórmula E se dirigen a Arabia Saudita para la primera doble carrera de la temporada.
La Hankook iON Race de los días 26 y 27 de enero será un gran desafío en el circuito urbano de Diriyah, en las afueras de la capital, Riad, llevando a los conductores alrededor de las históricas murallas de la ciudad, lo que resulta en un momento especial para los fans en esta segunda y tercera carrera de la temporada número 10.
Los dramáticos cambios de temperatura entre el día y la noche, la arena del desierto en la pista y el circuito estrecho con un total de 21 curvas hacen que la segunda ronda de la temporada sea un gran desafío para la Hankook iON Race. “Nuestro neumático impresionó en el desierto el año pasado, cuando superó todos los desafíos con su rendimiento sólido y confiable. La Hankook iON Race permitió a los pilotos realizar maniobras de conducción y adelantamientos espectaculares, incluso hacia el final de la carrera. Este año, los pilotos podrán volver a confiar en nuestro neumático y competir durante toda la distancia de carrera, gracias a su alto nivel de agarre”, afirma Manfred Sandbichler, director de Hankook Motorsport.