Además de Top Model, pintora, actriz, diseñadora, presentadora de espectáculos, empresaria y una enamorada empedernida de famosas estrellas, (de manera simultánea), como Flavio Briatone, ex director deportivo de un equipo de Fórmula 1, cuyo romance con este último terminó cuando ella quedó embarazada de él, pero bueno, eso ya es chisme, lo que realmente queremos decirte es que la rutilante germana Heidi Klum ahora se da tiempo para promocionar a Maserati.
Recientemente galardonada con un premio Emmy por su trabajo como presentadora, Heidi posó para la cámara del fotógrafo italiano Francesco Carrozzini, para exhibir las delicias del nuevo Maserati Ghibli y el también reciente Maserati Quattroporte Ermeregildo Zegna Limited Edition.
Ambas mákinas, tan seductoras la una como la otra, aparecen en la última edición de la revista Sports Illustrated. Además de estos dos modelos, en el reportaje ‘Beyond the Swimsuit’ también es protagonista el Gran Turismo MC Stradale Trofeo, la versión de carreras del coupé de la firma del tridente.