Jeep y Mopar se han esmerado con hasta siete conceptos construidos especialmente para la edición 2016 del “Annual Easter Jeep Safari”. Estas mákinas han sido meticulosamente armadas con componentes de alto rendimiento Mopar/Jeep para ir a la conquista de los tortuosos senderos del Moab, en Utah, con una majestuosa potencia cifrada en los 707 Hp.
Miles de entusiastas del universo off-road se unirán a esta aventura de intensidades únicas, quizás la más emotiva de todos los tiempos por coincidir con una doble celebración: los 50 años del Jeep Safari y el 75 aniversario de Jeep.
«Cada año el equipo Jeep empuja los límites off-road hacia nuevos desafíos, en esta oportunidad con emocionantes Concepts altamente armados, a fin de vivir con adrenalina nueva el Safari más célebre del mundo”, dijo Mike Manley, de FCA, titular mundial de la marca Jeep. «Este año es muy especial para nosotros, dada la doble celebración. Estamos encantados de dar a conocer y compartir hasta siete Concepts Jeep en esta cita histórica».
De entre todos los 7 Jeep destaca especialmente el Jeep Trailcat Concept (Jeep Trailcat, Hellcat), un intrépido todoterreno capaz de montear o conducirse a altas velocidades con sagacidad y dominio. Esta mákina es el último hallazgo off-road de Jeep, que buscará imponerse al Moab con dúctil elegancia, gracias a su motor de 6.2 litros sobrealimentado HEMI Hellcat, V8, con nada más y nada menos que 707 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.
Dejando detrás un espeso rastro de polvo, este hiper-combativo Jeep exhibe un recio logotipo en relieve Hellcat.