Un selecto grupo de propietarios clásicos del Toyota Supra del Reino Unido se convirtieron en los primeros entusiastas en conocer la nueva versión del icónico deportivo, que desde el Festival de la Velocidad en Goodwood, salta al mundo en quinta generación… el totalmente nuevo Supra A90.
El evento a puertas cerradas en Sussex reunió a las cuatro famosas generaciones previas del automóvil deportivo, congregadas por primera vez junto al reluciente nuevo automóvil.
Toyota invitó a un grupo de súper fanáticos de Supra, en un evento nocturno con Tetsuya Tada, en el que el ingeniero jefe del nuevo Supra A90 les dio a los propietarios de las cuatro generaciones anteriores una introducción exclusiva del prototipo camuflado.
Un total de 50 modelos Supra inmaculadamente presentados de las cuatro generaciones asistieron por anticipado antes de la triunfal aparición del nuevo A90 Supra.
La mayoría de los 84 propietarios e invitados llegaron en modelos de cuarta generación, desde los altamente solicitados modelos de especificación del Reino Unido con cajas de cambios manuales, a ejemplos que ilustraban la perdurable popularidad y el inmenso potencial de ajuste del icónico motor 2JZ de seis cilindros en línea.