Una vez más el carismático Honda Accord se alzó con los Premios de Fidelidad que otorga IHS Automotive. «La lealtad del cliente es una de las medidas clave de la excelencia del producto y la satisfacción del cliente», dijo John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas de American Honda Motor Co., Inc. «Este reconocimiento de IHS Automotive en el segmento de tamaño medio hiper-competitivo es una prueba más de que el Accord continúa siendo bien valorado al cumplir con todos los requisitos entre los comprador en Norteamérica».
IHS Automotive mide la lealtad de marca durante todo el año y regularmente trabaja con sus clientes para gestionar con objetividad y eficacia el otorgamiento de su galardón, tomando en cuenta muchas variables, como comportamiento de compra, personas influyentes de mercados relacionados, así como el desarrollo de estrategias de las marcas de conquista y retención de sus carteras de clientes.
IHS Automotive determina que la lealtad se define cuando una familia propietaria de un determinado vehículo vuelve al mercado para comprar o arrendar otro vehículo nuevo del mismo modelo o marca. Los premios del 2014 se basan en el análisis de nuevas matriculaciones de vehículos personales durante el año del lanzamiento de los nuevos modelo de ese año, entre octubre 1, 2013 hasta septiembre del 2014.