Una nueva edición especial de la CR-V se posiciona entre el LX y EX, disponible con tracción delantera (FWD) y tracción en todas las ruedas (AWD). Junto con la versión Touring al tope de la línea, introducida el año pasado, el modelo incluye 12 versiones, todas con la tecnología de seguridad Honda Sensing de asistencia al conductor.
Mientras eso ocurre, la totalmente nueva CR-V 2015 sigue acumulando numerosos reconocimientos de la industria, entre los que se incluyen: Premio al Valor Residual, ALG, 2015. La mejor opción de compra de SUV Crossover compacta del año, así como estar entre los 10 mejores vehículos de reventa, para Kelly Blue Book. Asimismo, ser el mejor vehículo familiar para US News & World Report, y mejor auto familiar de su categoría para «Motorweek». La revista Parents y Edmunds.com lo galardonaron entre los 10 mejores vehículos familiares y como mejor crossover por AutoPacific 2015.
La Honda CR-V es uno de los favoritos de los compradores de Estados Unidos, con casi 3.5 millones de unidades vendidas desde su introducción en 1997, es el modelo más vendido en el segmento de todos los tiempos. De hecho, la CR-V es la SUV más vendida en los últimos dos décadas. Desde su introducción en octubre de 2014, la renovada CR-V ha mantenido su récord de ventas con casi 35,000 unidades. El modelo 2015 también contribuyó a las mejores ventas anuales de Honda con más de 335,000 unidades vendidas en 2014. De acuerdo al reporte de ventas de septiembre, la CR-V ya ha superado el mismo periodo de hace un año, la CR-V está a punto de establecer otro récord por su liderazgo en ventas por seis años consecutivos.