×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Honda Civic Type R se Corona Rey de Velocidad en Suzuka

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos Diaz ∙ 10 julio, 2020

Juan Carlos Diaz
10 julio, 2020

El nuevo Honda Civic Type R Limited Edition, impone nuevo récord el circuito japonés más importante. 2 minutos y 23.99 segundos le posicionan como el automóvil de tracción delantera que más rápido ha rodado en Suzuka.

Famoso por su recta de 1.2 kilómetros, chicanes de alta velocidad y virajes complicados en sus 5.8 kilómetros totales, el circuito de Suzuka es uno de los circuitos más exigentes del mundo, siendo una cita clave del calendario de la Fórmula 1.

Esta versión Limited Edition incorpora aros BBS de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de alta adherencia. Los amortiguadores modificados optimizan esta nueva combinación de aros y neumáticos, junto con la dirección recalibrada, ofrecen unos niveles máximos de control y respuesta. El software de control del sistema de suspensión adaptativa evalúa ahora más rápido las condiciones de la carretera.

El Civic Type R Limited Edition conserva el potente motor VTEC TURBO de 2.0 litros con una potencia de 320 hp y torque de 400 Nm.

Entre estas mejoras, se incluyen el nuevo sistema de frenos con discos de freno flotantes de dos piezas y nuevas pastillas de freno, que aumenta las capacidades en condiciones de conducción de alta intensidad.

El interior del Civic Type R Limited Edition refleja la estirpe deportiva de Honda con sus asientos envolventes en rojo. El volante recubierto con Alcantara y un nuevo pomo de la palanca de cambios con forma de lágrima proporcionan al conductor una mayor sensación de unión con el Type R, incluso en un circuito tan técnico como el de Suzuka.

La décima generación del Honda Civic Type R batió el récord vuelta rápida de un automóvil de tracción delantera en el circuito de Nürburgring en 2017, con una marca de 7 minutos y 43.8 segundos. Tras este hito, un Civic Type R con especificaciones de producción volvería a batir récords dentro del segmento de los automóviles de producción de tracción delantera en cinco circuitos legendarios de Europa.

» MÁS SOBRE HONDA

» MÁS SOBRE EL HONDA CIVIC TYPE R

Acelera

PR Newswire

Ver Todo