×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Honda Civic Type R se Recarga de Actualizaciones 2020

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 14 enero, 2020

Dhymar Cohen
14 enero, 2020

El 2020 entra emporado de actualizaciones para el Honda Civic Type R. Las modificaciones van desde retoques de estilo por dentro y por fuera, así como características estándar de asistencia al conductor, mejorando la suspensión y los frenos.

Nuevos colores han sido agregados a las opciones, incluyendo Boost Blue, que hace referencia al color que usa el ‘tuneador’ oficial Honda Spoon. Este modelo 2020 muestra nuevas rejillas frontales de aspecto más agresivo que se ayudan a la refrigeración del motor.

El volante ahora es recubierto en gamuza sintética y el diseño de la palanca ha sido estilizado.

Las prestaciones ahora se benefician de una suspensión revisada con amortiguadores ajustados, soportes traseros más rígidos y frenos perfeccionados que suponen mejorar la sensación de la dirección.

El sonido también ha sido afinado como parte de los nuevos detalles, que ajusta su intensidad en función de los diferentes modos de manejo.

La actualización del Type R llega después de que el Civic Type R TCR completó una impresionante temporada de competición por todo el mundo, en la que obtuvo 14 campeonatos y un total de 65 victorias, siendo reconocido como “Auto del Año TCR”.

La mega mákina híbrida Honda NSX, el máximo exponente deportivo de la marca, también se actualiza en 2020. El automóvil estará disponible ahora con el nuevo color exterior “Indy Yellow Pearl II”, que ya se había empleado en el icónico NSX original y en el mítico S2000 en Europa.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo