Honda introducirá 30 nuevos vehículos eléctricos a nivel mundial para 2030 con miras a su objetivo global de lograr la neutralidad de carbono para todos los productos y actividades corporativas para 2050, con un volumen de ventas global de 2 millones de unidades. En América del Norte, Honda estableció un cronograma agresivo de introducción de vehículos eléctricos hasta 2030 y, en última instancia, hasta ventas de automóviles 100% libres de emisiones para 2040, que incluye modelos eléctricos de batería y de pila de combustible.
En su stand y a través de un sitio web exclusivo de CES 2024, Honda estará exhibiendo los modelos de la serie EV global y varias tecnologías clave que ilustran la importante transformación que Honda está experimentando actualmente.
El martes 9 de 2024 se llevará a cabo la conferencia de prensa de Honda en CES, con el CEO global (director, presidente y director ejecutivo representante) Toshihiro Mibe y el vicepresidente ejecutivo global (director, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo representante) Shinji Aoyama. Hablarán sobre la visión de Honda para una sociedad electrificada y darán a conocer la nueva serie mundial de vehículos eléctricos.
Acerca de la conferencia de prensa de Honda en CES 2024
Fecha/hora: martes 9 de enero de 2024, de 10:30 a. m. a 11:00 a. m., hora del Pacífico
(Miércoles 10 de enero de 2024, de 3:30 a. m. a 4:00 a. m., hora de Japón)
Lugar: stand de Honda (North Hall, stand #10015) en el Centro de Convenciones de Las Vegas
Presentadores (plan):
Toshihiro Mibe, CEO global de Honda (Director, Presidente y Representante Ejecutivo)
Shinji Aoyama, vicepresidente ejecutivo global de Honda (director, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo representativo)
Transmisión en vivo (URL): https://www.youtube.com/watch?v=jYdfi_zkQDQ
Honda está transformando sus operaciones comerciales para alinearse con el nuevo lema de marca global: «El poder de los sueños: cómo te movemos». Este lema ilustra cómo la marca creará productos y servicios de movilidad que permitan a las personas «trascender diversas limitaciones como el tiempo y el lugar» y «aumentar sus habilidades y posibilidades». Con estos productos y servicios de movilidad, Honda apoyará la realización de los sueños de más personas y se convertirá en la fuerza impulsora que hace avanzar a la sociedad.