×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Honda Presenta el 16YM CRF1000L Africa Twin

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 28 julio, 2015

Juan Carlos García
28 julio, 2015

El sentido de la aventura de Honda se amplía, con su nueva motocicleta 1000cc, que ofrece un nuevo motor gemelo, compacto en paralelo con potencia de 70 kW y 98Nm de torque. Lo compacto y ligero del motor brinda un rendimiento fuera de la carretera y un manejo ágil para el uso diario. Su nueva funcionalidad DCT, ABS conmutable y multimodo HSTC, está disponible para una tracción óptima tanto en calle como en carretera, con cuatro colores a escoger, incluyendo IRC Rally y tricolor. La CRF1000L Africa Twin está enteramente preparada para una verdadera aventura, con un motor potente y el chasis dinámico listo para cubrir continentes off-road.

Desde el inicio del proyecto CRF1000L Africa Twin, había una motocicleta que constantemente impresionaba por su equilibrio y manipulación, en la carretera y fuera de ella, el seminal XRV750 Africa Twin. Resultó ser un punto de referencia que vale la pena, incluso cuando se compara con todas las motocicletas de aventura.

El enfoque de enfrentar situaciones fuera de la carretera, así como en la carretera de largo alcance, y todos los puntos intermedios. La planta de energía CRF1000L Africa Twin 1000cc twin paralelo se basa en gran medida en la experiencia off-road de Honda, y la utilización del mismo diseño de la cabeza de cuatro válvulas Unicam de dimensiones compactas. Un árbol de levas de fundición ligera, usando los mismos materiales que la CBR1000RR Fireblade, opera el tren de válvulas y bujías gemelas fuego la mezcla de combustible / aire en cada cámara de combustión. Por supuesto, DCT para la CRF1000L Africa Twin está totalmente equipada para operar en un entorno de aventura, con la funcionalidad fuera de la carretera mejorada por el interruptor G, posicionado en el lado derecho del tablero. Empujar el interruptor G en cualquier modo de montar mejora el control de tracción y la mákina, de suma importancia para la conducción, al reducir la cantidad de deslizamiento del embrague durante los cambios de marcha.

 

Honda---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo