La familia promedio iniverte alrededor de cuatro horas a la semana transportándose en su vehículo. Honda quiere contribuir a que sus integrantes usen su tiempo con una interacción de mayor calidad, con el lanzamiento del “Honda Road Readers”, una nueva aplicación (disponible en Apple y Android), que proporciona a los conductores de sus modelos libre acceso a audiolibros infantiles, a fin de exponer a los niños a su literatura y fomentar su imaginación.
«El objetivo del programa del “Honda Road Readers” es proporcionar una alternativa educativa y entretenida para el paseo en auto y de paso inspirar a los jóvenes oyentes a imaginar vívidamente», dijo Susie Rossick, Vicepresidente Adjunto, Honda/Acura Regional de Medios de Comunicación y Marketing de American Honda Motor Co., Inc. «Este esfuerzo es una poderosa demostración de nuestro compromiso con nuestra filosofía de marca, resumida bajo el apelativo del ‘Poder de los sueños» alentando a nuestros clientes y sus familias a soñar en grande, pero juntos».
Para añadir más valor a la experiencia, la mayoría de los libros son compatibles con preguntas de pensamiento crítico, encaminadas a lograr que los padres y los niños se sumerjan más profundamente en cada historia. Honda también se ha asociado con el Programa Maestro Nacional (en EEUU), dirigido por el Consejo de Oficiales de Escuelas Estatales para proporcionar una selección comisariada de libros que serán a la vez entretenido e intelectualmente estimulante.