Jeep Wrangler es una leyenda viviente. Su nombre sabe a historia militar y a triunfo en combate, que hoy en día, como el genuino explorador de la industria, continúa demostrando sus galardonadas credenciales, ganando en esta oportunidad el Premio especial de la prestigiosa revista Off-Road 4×4.
El reconocimiento se produce cuando el panel de jueces expertos de la publicación especializada en conducción todoterreno pone una vez más a la robusta todoterreno construida en Estados Unidos por encima de algunos competidores extremadamente capaces de su clase.
La categoría especial del Premio Off-Road se concentra únicamente en el rendimiento fuera de la carretera de un vehículo, un atributo del Jeep Wrangler que el panel de jueces aplaudió rápidamente.
«En los últimos meses ha habido un renacimiento en el incondicional mercado de vehículos todo terreno, y si eres realmente serio acerca de tus vehículos todo terreno, el nuevo Wrangler es, sin duda, el gran jefe de la mafia pesada», dice Alan. Kidd, Editor, 4×4”.
“Con sus diferenciales de bloqueo, engranajes de oruga, etc., el modelo Rubicon es simplemente el 4×4 más capacitado que se puede comprar, especialmente porque el nuevo modelo por fin ha traído energía diesel a la fiesta.
«Pero cada Wrangler viene con la amplitud y la profundidad únicas de los conocimientos técnicos fuera de la carretera incorporados y, no es poca cosa, es probablemente el vehículo más fácilmente modificable del planeta. Olvídese de los aparatos electrónicos sofisticados y los artilugios de presumir, las personas que entienden el valor off-road de la ingeniería tradicional 4×4 por encima de todo.
«Es por eso que, para un desempeño completamente inflexible después de que finalice el asfalto, el Wrangler deja todo lo demás atrás«.
El nuevo Jeep Wrangler, que es tan feliz en las calles de la ciudad como fuera de los caminos trillados, reúne la legendaria destreza todoterreno de Jeep con un confort superior en la carretera, un estilo auténtico y una tecnología de vanguardia.
El resultado es el Wrangler más capaz que haya existido, cortesía de un contenido técnico incomparable que, dependiendo del ajuste, incluye dos sistemas avanzados de tracción a las cuatro ruedas, activos y bajo demanda a tiempo completo: Command-Trac y Rock-Trac, además de Tru-Lock electric. Bloqueadores de los ejes delantero y trasero, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión de barra estabilizadora delantera electrónica.