El laberinto sin fin que recorre la Honda CR-V en esta ejecución representa la tenacidad y el estilo de un modelo triunfador. Un ágil comercial que a modo de ‘círculo virtuoso’, establece una simbología clara: la vibrante determinación de un modelo empático y energético a nivel de todos los mercados.
Este comercial es la primera parte de una campaña que dirige un ‘interminable’ mensaje de calidad. ‘El Camino sin fin’ es parte de una campaña Honda integrada, que anuncia la última CR-V. La campaña también tiene como objetivo mostrar todos los nuevos beneficios del modelo, a partir de la gama de motores ampliado y continuando hasta el equipo mejorado.
El vídeo muestra un interminable círculo vicioso, que muestra cómo Honda CR-V hace subir una colina, persiguiendo un camino en espiral, literalmente. Lo que es más fascinante sin embargo, es que todo es personalizado y ocurre en tiempo real.
Otro dato interesante que la compañía ha revelado que desde su lanzamiento, esta cuña estará siempre en funcionamiento, lo que refleja visualmente la hora del día y el clima del lugar en particular del espectador. Incluso se puede hacer clic en otros lugares para ver cómo iba a cambiar. Y lo hace. Inténtalo.
El secreto detrás de este comercial es que usa una ilusión visual hipnótico con el objetivo de demostrar la constante búsqueda de Honda por la superioridad. El video fue filmado con la ayuda de un modelo a escala de una décima y una plataforma de control de movimiento personalizado. Este último se utiliza para capturar esta ilusión fascinante. Disfrútalo.