×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Infiniti Cuando el Diseño se Hace Pasión… ‘By Alfonso Albaisa’ [VIDEO]

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 6 marzo, 2015

El encuentro de los estudiantes de diseño del Ontario College of Art and Design (OCAD) con el Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti, representó una emocionante oportunidad de conocer a un CEO y artista de su talla, para aprender de sus habilidades en el manejo de una marca premium como Infiniti

Alfonso Albaisa, hijo de inmigrantes cubanos y director ejecutivo de diseño de Infiniti Motor Company, ofrece sus pensamientos sobre el arte de la automoción y el futuro del diseño de Infiniti, en un valioso interactivo con los estudiantes del prestigioso Ontario College of Art and Design (OCAD), de Toronto, Canadá. En lo relativo a la inspiración del Infiniti Q80 y Q60 Concept, ambos modelos lanzados en el Auto Show de Canadá, Albaisa fue muy generoso contando su historia y experiencias, tomádose el tiempo para compartir su visión personal de Infiniti con los estudiantes de diseño del prestigioso Centro.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Albaisa habló del mundo del diseño y la creatividad, y cómo debe aplicarse al diseño de automóviles, así como el proceso de acercamiento y diseño creativo de Infiniti. Luego habló de la importancia del dibujo, el bosquejar y perseguir otras áreas de la creatividad antes de hacer una demostración a boceto terminado ante los estudiantes.

«Cuando uno es niño piensa con  ingenuidad que se puede hacer cualquier cosa es términos de belleza en el arte», dijo Albaisa. «Y de la misma a medida que uno madura, se enfrenta a la realidad que se puede hacer mucho, pero no todo. La realidad es otra cosa. Soñamos con la conducción, por lo que prima es esa visión romántica de cómo se desea que el ser humano deba desplazarse más allá de sus propios medios. Creo que el automóvil encarna la posibilidad de dar forma y sentido a ese sueño”. Chequée el video y descúbralo .

Infiniti---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo