×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

INFINITI EDITION 30… 30 Años Impulsando el Futuro

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 20 agosto, 2019

Juan Carlos García
20 agosto, 2019

30 años tallando la excelencia es un privilegio de INFINITI, que continúa su celebración de sus tres décadas de éxito, con el lanzamiento de la línea de modelos EDITION 30, en el marco del Japanese Automotive Invitational.

La línea EDITION 30 incluye versiones especialmente recortadas de Q50, Q60, QX50, QX60 y QX80. 

Estos vehículos presentan toques exclusivos de diseño exterior e incluyen como estándar una colección de las primeras tecnologías de asistencia al conductor del mundo que INFINITI ha lanzado al mercado.

La línea INFINITI EDITION 30 llegará a los minoristas en el otoño de 2019 como modelos 2020. Más detalles sobre estos vehículos estarán disponibles más cerca de la fecha de venta.

Desde el principio, INFINITI ha trabajado para redefinir la relación entre el automóvil y el conductor, comenzando con la experiencia del cliente en la sala de exposición. Cuando INFINITI llegó al mercado, otras marcas de lujo en ese momento se percibían como inalcanzables, e INFINITI aprovechó la oportunidad para defender un entorno más inclusivo con una atmósfera distintivamente cálida y acogedora que continúa atrayendo a las personas en la actualidad.

La línea Inspiration ofrece una vista previa de los próximos modelos de producción, así como un vistazo a la visión de la compañía para combinar el rendimiento y la electrificación. El advenimiento de las plataformas electrificadas anuncia un nuevo enfoque de cómo se verían los crossovers y los sedanes. Con nuevas proporciones exteriores, los trenes de potencia electrificados permiten un espacio interior adicional, lo que permite interiores espaciosos y tipo salón.

Mirando hacia el futuro, la futura sala de exposición de INFINITI mantiene la estética de diseño simplificado de la marca al tiempo que destaca la próxima generación de vehículos de lujo modernos, tecnologías innovadoras y trenes de potencia innovadores. Los asistentes a Pebble Beach Concours estarán entre los primeros en experimentar la futura sala de exposición de INFINITI que presenta la línea de vehículos conceptuales Inspiration de la compañía.

Los conceptos de inspiración Q, QX y Qs reinventan el diseño automotriz para una era electrificada y presagian el diseño de los próximos vehículos de producción de INFINITI.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo