×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

INFINITI Está Preparando un Nuevo SUV… QX55

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 21 agosto, 2019

Juan Carlos García
21 agosto, 2019

El “Pebble Beach Concours d’Elegance” («Concurso de la Elegancia de Pebble Beach»), fue el ambiente idóneo para anunciar el nombre del próximo coupé deportivo de lujo de la casta INFINITI. La nueva nave llevará el nombre QX55.

La compañía también lanzó una imagen del INFINITI QX55, que muestra una línea del techo inspirada en su icónico crossover de rendimiento FX de primera generación.

«El INFINITI QX55 es un nuevo y sorprendente cupé SUV en el corazón de uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria a nivel mundial»,dijo Mike Colleran, vicepresidente de INFINITI Motor Company. «Los clientes apreciarán el diseño distintivo del QX55, que cuenta con una línea de techo deportiva tipo coupé”.

Sobre INFINITI

INFINITI Motor Company Ltd., con representación en mercados de todo el mundo, electrificará su cartera en los próximos tres años. La marca INFINITI, lanzada en 1989, celebra su 30 aniversario este año. Su gama de automóviles premium se construye actualmente en instalaciones de fabricación en Japón, América del Norte y China. Los estudios de diseño INFINITI se encuentran en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, Londres, San Diego y Shanghái. La marca ha sido ampliamente aclamada por su diseño atrevido y sus innovadoras tecnologías de asistencia al conductor. Desde la temporada 2016, INFINITI es un socio técnico del equipo Renault F1, contribuyendo con su experiencia en rendimiento híbrido.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo