×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

INFINITI Hace al QX80 ‘Mas Grande’ en Tecnología y Lujo

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 1 octubre, 2020

Dhymar Cohen
1 octubre, 2020

El INFINITI QX80 ahora supera su propia grandeza, pero no en cuanto a dimensión, sino al lujo y tecnología.

El buque insignia de INFINITI es una de las SUV de tamaño completo más imponentes del mercado, en todo lo se referente a diseño, potencia, versatilidad y el máximo confort que se puede esperar de un Premium.

La exquisitez de la cabina del INFINITI QX80 es exclusiva. El lujo se manifiesta al mínimo detalle con acabados en Charcoal Burl combinados con nuevos tapizados en fina piel que brindan la verdadera sensación de la confección hecha a mano. Por su parte los sistemas Android Auto y Apple CarPlay continúan ofreciendo conectividad mejorada en toda la gama QX80.

El nuevo sistema de espejo retrovisor inteligente (SRVM) ofrece una mejor visibilidad producto de una claridad de alta definición mejorada. Permite al conductor ver claramente cuando los pasajeros, la carga o las condiciones de iluminación obstruyen la vista trasera del conductor. Una pantalla más ancha de 9.6 pulgadas de diámetro, una cámara de alta resolución y una tecnología de mitigación de parpadeo LED garantizan una visibilidad mejorada para una mayor confianza al volante.

Con un rendimiento sin esfuerzo, el desplazamiento de esta mákina es una verdadera delicia. El potente motor V8 de 5.6 litros tiene un desempeño consumado en todas las condiciones de manejo gracias a sus 400 caballos de fuerza. Una transmisión automática de siete velocidades y las tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción y la dinámica refinada.

El manejo de la nueva QX80 es placer y confianza, gracias un nuevo conjunto de tecnologías que trabajan de forma sincronizada, compuesta por el Blind Spot Intervention (BSI), Lane Departure Prevention (LDP), Asistente de control de distancia (DCA) y un actualizado sistema de control de crucero dinámico inteligente.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo