Una expedición apoyada por INFINITI Motor Company ganó uno de los honores más prestigiosos en la exploración global en la 115° Cena Anual del Club de Exploradores en Nueva York. El premio reconoció el avance científico de una expedición al desierto de Gobi en 2018 que, por primera vez, aplicó la tecnología de imágenes de la NASA para mejorar la ciencia de encontrar fósiles de dinosaurios.
La expedición, llamada The Roy Chapman Andrews Centennial Expedition, fue organizada por el Capítulo de Hong Kong del Club y fue galardonada con la prestigiosa Citación al Mérito del Club en reconocimiento a una hazaña de exploración excepcional.
La expedición arrojó resultados históricos, incluido el descubrimiento de muchos fósiles importantes y nuevas ubicaciones de fósiles, así como potencialmente tres o más especies nuevas de dinosaurios.
Roy Chapman Andrews, famoso, encontró huevos de dinosaurio en los Acantilados Flaming en el Gobi hace aproximadamente 100 años y fue el primer explorador en usar «automóviles» para aumentar enormemente la eficiencia de la expedición. Un siglo más tarde, INFINITI proporcionó una flota de SUV de lujo con tecnología de punta y una suscripción para respaldar la expedición, lo que refuerza el espíritu de usar nuevas tecnologías para potenciar la exploración.
Michael Barth, fundador y presidente de The Explorers Club Hong Kong Chapter (ECAD), dijo: «Nos sentimos humildes y emocionados de que nuestro ilustre grupo de colegas reconozca el poder de nuestro enfoque de» Colaboración en la conquista «para la exploración. Citación al mérito. Esperamos con un nuevo propósito liderar las próximas expediciones en el canal del Capítulo que son tan incluyentes, innovadoras e impactantes como la Expedición del Centenario de Roy Chapman Andrews. INFINITI apoyó esta idea desde el primer día y ha sido un socio invaluable para El Capítulo de Explorers Club Hong Kong «.