×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

INFINITI Q60… el Coupe de Mayor Valor en EEUU según Vincentric

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 23 enero, 2021

Sebastian Vidal
23 enero, 2021

 Vicentric ha calculado los costos de propiedad de los modelos más relevantes del mercado, otorgando el premio “2021 Best Value in America Award” al INFINITI Q60, en la categoría Luxury Coupe

 

La empresa de análisis de la industria automotriz hizo varios estudios sobre los autos de las distintas marcas que se presentaron recientemente. Vincentric los comparó según los costos que esto implica a los usuarios, como por ejemplo el seguro, reparación, mantenimiento, uso de combustible, entre tantas otras cuestiones económicas que correspondiesen.

Finalmente el galardón 2021 Best Value in America Award” fue otorgado al INFINITI Q60, en la categoría Luxury Coupe, el cual también recientemente había ganado otro premio al Mejor Auto Usado certificado.

“Ganar el premio Vincentric 2021 Best Value in America enfatiza el desempeño sobresaliente del Q60”, dijo Jeff Pope, vicepresidente de grupo de INFINITI Americas. «El compromiso de nuestros ingenieros con la creación constante de vehículos de lujo de calidad es una fuente constante de orgullo».

El Q60 ofrece un diseño exterior, un interior personalizado y tecnología avanzada en tres niveles, cada uno de los cuales está disponible en una opción de tracción trasera o tracción total.

El INFINITI Q60 más reciente está equipado con Notificación automática de colisión, un sistema de asistencia al conductor superior con Advertencia de punto ciego, Monitor de visión periférica con detección de objetos en movimiento, Control de crucero inteligente y más.

«Existe una amplia gama de factores que afectan el costo de propiedad de un vehículo», dijo el presidente de Vincentric, David Wurster. «El INFINITI Q60 se destacó por ser un cupé de lujo basado en todos los costos incurridos al ser propietario y operar el vehículo».

Acelera

PR Newswire

Ver Todo