INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, comparte los atributos dinámicos del SUV full-size de lujo QX80, los cuales se convierten en el elemento principal al momento de planear la ruta y tomar el mando del monumental INFINITI para emprender un viaje lleno de emociones y descubrir nuevos lugares.
Desde llevar QX80 a las dunas, hasta remolcar por carretera un bote para pasar un inolvidable fin de semana en el océano, son parte de las bondades que el SUV insignia de la marca ofrece en todo momento.
Los sistemas que le permiten a QX80 tener una conducción emocionante, divertida y segura en todo terreno son:
Tracción integral en las cuatro ruedas (All Mode 4WD) es un sistema ideal para llevar al límite QX80 sobre superficies de arena, resbaladizas y de otros tipos, que permitirá llegar al conductor a cualquier lugar, sin interrumpir la travesía.
Este sistema puede ser configurado desde la consola central a través de la perilla, la cual al asignarla en modo AUTO, QX80 ajustará continuamente la distribución de energía entre las ruedas delanteras y traseras, cualquier deslizamiento detectado por la computadora redistribuirá instantáneamente la potencia a las ruedas con la mayor tracción, lo que permite QX80 mantener una tracción óptima.
Proporcionando un rendimiento de manejo óptimo tanto en terreno resbaladizo como en pavimento seco. Ofrece seguridad durante toda la temporada y brinda confianza en diferentes condiciones.
Para los viajes en donde de la diversión se extiende hasta el océano, QX80 ofrece el sistema de suspensión trasera autoajustable; el cual es capaz de remolcar hasta un bote a cualquier costa.
El sistema permite ajustar la suspensión trasera automáticamente cuando se integra un remolque para mejorar la maniobrabilidad, frenado, estabilidad y seguridad. La capacidad de arrastre es de hasta 3,855 kg. y transportar hasta 2.7 metros cúbicos de volumen de carga interior (con los asientos abatidos).
La principal función del sistema, es que detecta automáticamente la carga del remolque, según el nivel de peso y el ángulo de la carretera, así mismo ajusta automáticamente la presión de la suspensión para que QX80 alcance la altura y el nivel adecuados. Esto ayuda a mantener una altura de marcha óptima para un mejor manejo, frenado y estabilidad direccional.
INFINITI QX80 ha sido creado y diseñado para permitir a los conductores viajar a cualquier lugar con lujo. Refuerza la posición de la marca en el segmento SUV Full-Size premium, gracias a su moderno e imponente diseño exterior, el interior de alta tecnología diseñado para la relajación y la extraordinaria mecánica que empodera a los conductores a llegar a donde deseen.