Una vez más, los concesionarios INFINITI han sido reconocidos por su capacidad de respuesta altamente calificada por el estudio Pied Piper Prospect Satisfaction Index (PSI) de 2023 sobre la efectividad de los clientes potenciales en Internet (ILE) publicado el 6 de marzo. La marca obtuvo una puntuación de 69, aumentando en dos puntos la cifra del año anterior y ocupando el segundo lugar en la industria.
«No hay nada más importante para nosotros que garantizar que nuestros clientes de INFINITI tengan acceso a un equipo dedicado a garantizar que se satisfagan todas sus necesidades a través de una experiencia positiva y sin inconvenientes», comentó Craig Keeys, vicepresidente de grupo de INFINITI Americas. «Los resultados demostrados a través del estudio Pied Piper refuerzan nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera directa y oportuna».
El proceso ILE de Pied Piper midió la capacidad de respuesta del distribuidor a las consultas del sitio web del cliente. El estudio de ILE incluyó a más de 5,400 concesionarios de EE. UU. y otorgó una puntuación de 100 según la respuesta de cada minorista por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto durante un período de 24 horas.