Cada año, se celebra el concurso de elegancia Pebble Beach en el Concours Village de Estados Unidos y las icónicas empresas INFINITI y MotorTrend se unen una vez más a la exposición de lujo, con el fin de rendir homenaje a la herencia premium japonesa.
Desde el 18 al 21 de agosto, el evento contará con 17 mákinas japoneses históricamente significativos dentro de varias categorías, que incluyen: autos conceptuales, «Kei» y autos pequeños, sedanes de lujo, autos deportivos, cupés/Hatchback y camionetas/utilitarios.
El Japanese Automotive Invitational de MotorTrend promete impresionar a los visitantes gracias a la experiencia especial basada en el rendimiento de los vehículos japoneses y en los nuevos productos que combinan un estilo agresivo y un rendimiento extra añadidos a los servicios de un automóvil de lujo en un diseño verdaderamente innovador.
Por su parte, INFINITI exhibirá el primer «crossover de alto rendimiento» el icónico FX45 de 2003; así como también presentará la súper elegante y totalmente nueva QX60.
Una vez más, al igual que en los últimos 16 años, INFINITI dona una de sus obras maestras, un QX60 LUXE 2023, con el fin de solidarizarse y trabajar proactivamente con el cuidado de la salud mental y protección de niños de California mediante la organización sin fines de lucro Kinship Center y Rancho Cielo Youth Campus.
Y para los cultos aficionados de los motores y de la lectura se realizará una recepción preliminar de los coautores de «A Quiet Greatness: Japan’s Most Astonishing Automobiles for the Collector and Enthusiast», Mark Brinker y Myron Vernis, donde conversarán acerca de su nuevo libro escrito para coleccionistas y entusiastas de automóviles.