Aprovechando la tecnología innovadora de vanguardia de iON, Hankook presente el nuevo neumático iON ST AS especialmente diseñado para autos eléctricos, brindando una durabilidad de alto kilometraje.
Los ingenieros de Hankook han logrado una solución confiable y duradera para los propietarios de vehículos eléctricos, mejorando significativamente la vida útil de los neumáticos.
El iON ST AS está diseñado para mantener una presión de contacto uniforme con el suelo incorporando el compuesto ProDurable de Hankook Tire, crucial para los vehículos eléctricos que a menudo sufren un desgaste rápido e irregular de los neumáticos debido a su peso. El compuesto del neumático, formulado específicamente para vehículos eléctricos, distribuye uniformemente la presión de la carretera, extendiendo así la vida útil del neumático y manteniendo su condición óptima.
Este nuevo neumático de Hankook también mejora la reducción del ruido y la comodidad de conducción, permitiendo que los vehículos eléctricos funcionen a su máximo rendimiento.
La marca iON de Hankook Tire representa un compromiso con el desarrollo de neumáticos de alto rendimiento exclusivamente para vehículos eléctricos. Nuestros neumáticos respaldan perfectamente la dinámica de conducción de los vehículos eléctricos al equilibrar tecnologías especializadas que satisfacen las demandas únicas de los vehículos eléctricos, incluido el soporte de carga elevada, la baja resistencia a la rodadura, la respuesta de torsión alta y el ruido reducido.
La tecnología iON ofrece una línea integral que satisface varios segmentos, requisitos estacionales y consideraciones económicas, lo que permite a los consumidores seleccionar la opción más adecuada para sus necesidades específicas.