La firma de los cuatro aros lanzó una nueva campaña de imagen para el nuevo Audi A4 2017 en Estados Unidos, titulada: “Intelligence is the new Rock and Roll”. El sedán más vendido de los cuatro aros cuenta con un rendimiento líder en la industria, en diseño y tecnología, como su cockpit virtual, el sistema traffic jam assist, el Apple carplay y el Google Android Auto, valores que enfatiza la nueva cuña publicitaria.
En el mensaje, los espectadores están invitados a conocer un nuevo tipo de estrella de rock, más elegante y moderna como el rutilante Audi A4, dados los altos parámetros de innovación que el modelo establece a escala de la industria automotriz.
La campaña arranca con un comercial de 60 segundos de televisión llamado «Rock and Roll”, celebrando la llegada del A4, simbolizando con ello el inicio de una nueva era más inteligente y atractiva.
«La tecnología está inmersa en todos los aspectos de la cultura y la vida de hoy, cuyo impacto es innegable. La creativa campaña del Audi A4 incorpora este movimiento», dijo Loren Angelo, director de marketing de Audi Américas. «El nuevo A4 es uno de los autos más inteligentes en la carretera, con un rendimiento líder en tecnología y eficiencia».
La campaña también incluye dos anuncios de 30 segundos que ponen de relieve las prominentes innovaciones del nuevo A4. La cuña titulada: «Sin piloto» muestra las nuevas características de la conducción autónoma puesta a prueba en el A4, mediante el sistema “Adaptive cruise control” con función Stop and Go y “Traffic Jam Assist”. Una de las características de la conducción semiautónoma es la de mantener automáticamente la distancia del vehículo que va delante, incluyendo el frenado y la aceleración, en un rango de entre 0-37 mph. En tanto que el comercial «Touch» muestra cómo, cada día, la tecnología es cada vez más inteligente y más potente con un Audi A4 a la vanguardia… chequea!