Toyota ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017, el Toyota Hilux ‘Invincible 50’, un show car (o show pickup) con el que se celebra el dominio del pick-up de Toyota durante los últimos 50 años, desde que comenzara a comercializarse allá por 1968.
Hilux ‘Invincible 50’ refleja el creciente doble uso de los pick-ups, como vehículos de ocio y de trabajo. Refuerza la reputación de Hilux en cuanto a la referencia calidad, durabilidad y fiabilidad ―Quality, Durability and Reliability (QDR)― con una gama de accesorios personalizados que no sólo lo hacen reconocible al instante sino que también permite que se adapte a múltiples actividades profesionales y de ocio.
En el exterior, la Hilux ‘Invincible 50’ presenta unas barras de protección en negro mate y unas molduras del mismo color en los pasos de ruedas. Los exclusivos aros de 18″ en negro mate van montadas en unos neumáticos todoterreno de BF Goodrich, responsable de las gomas que equipan los Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser en el Rally Dakar.
La zona de carga del show car presente en el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017 está protegida por una robusta cobertura plástica y acoge una gran caja de herramientas. En el interior, hay unas molduras específicas en los pasos de puerta, unas alfombrillas ‘Invincible 50’ y el tirador del freno de estacionamiento está tapizado en piel.
Lanzado en 1968, el legendario Toyota Hilux es el pick-up favorito en el mundo. Se vende actualmente en 180 países y regiones de todo el planeta y, hasta la fecha, suma unas ventas globales acumuladas de más de 18 millones de unidades en sus 50 años de historia.
Referente por sus valores QDR, Hilux ha demostrado su carácter invencible en innumerables ocasiones, una y otra vez, al conquistar el Polo Norte, llegar a los volcanes islandeses o la Antártida y subir al podio en más de una etapa del Rally Dakar, entre otras muchas aventuras.