Suena a un posibilidad bastante plausible, lógica y realista, el que el equipo de Fórmula 1 Red Bull pueda llegar a producir una mega mákina para fuera de los circuitos, bajo la tutela de Christian Horner. Al menos eso se dijo a los periodistas en el Festival de la velocidad de Goodwood, en el sentido de que la idea todavía está en la palestra.
Red Bull estaba buscando en 2012, colaborar con Nissan en un proyecto de crear un auto de producción. Al año siguiente Horner dijo que quería hacer crecer la marca Red Bull fuera de la Fórmula 1.
Según Autocar de Gran Bretaña, director técnico de Red Bull , Adrian Newey está considerando diseños posibles, con Horner dice el diseñador de Fórmula 1 está muy interesado en hacerlo como un «proyecto de legado.»
Hasta el momento, la participación de Red Bull con vehículos de carretera se ha limitado a la colaboración sobre el concepto Infiniti Q50 Eau Rouge, que todavía no ha llegado a la producción.
El socio técnico obvia para cualquier roadgoing proyecto Red Bull sería Infiniti, que está estrechamente vinculado con el equipo de Fórmula 1, o potencialmente una colaboración más amplia con Nissan. Pero no podemos esperar una alianza con Renault, después de la falta de fiabilidad desastrosa de los motores de la compañía francesa ha estado construyendo para el equipo de Fórmula 1. Si Red Bull realmente se decide a construir una mákina de mega agallas, y ya cuenta con varios prototipos virtuales diseñados, dicho sea de paso, sólo tiene que construir uno de esos y punto