La Isuzu D-Max Fury es una magnificación de la proverbial D-Max, en una versión de fuerza y estilo especialmente creada para el mercado británico, de sólo 100 unidades. El nuevo Fury cuenta con un kit con mejoras de estilo y mejoras tecnológicas. Basado en el modelo de doble cabina Eiger, la edición especial está disponible con transmisión manual o automática. Llama la atención de la D-Max Fury su impresionante color Magma Rojo metalizado, con ruedas Pirelli negras de 17 pulgadas, para dotarla de vigorosa presencia en carretera. Las mejoras exteriores siguen con un acabado gris metálico oscuro en la parrilla, con un logotipo Isuzu rojo fuego al centro, un parachoques trasero negro, así como sus vigorosos estribos laterales.
En el interior, el carácter deportivo del Fury se pone de manifiesto con las costuras rojas de los asientos, el volante y pomo del cambio, más los detalles de su alfombra Fury. También existe la opción de actualizar la tapicería interior de edición limitada negro y rojo de la furia de cuero. El Fury también cuenta con una cámara trasera de ayuda a estacionarse más fácil y las maniobras de espacios estrechos.
El motor del Fury sigue siendo su motor diesel de doble turbo de 2.5 litros, potente y eficiente, que produce 163 CV y 400 Nm de par, con impresionante economía de combustible de 38.7 mpg en ciclo mixto. Los propietarios de la nueva Fury también se beneficiarán de una capacidad de remolque de peso pesado de 3.5 toneladas (remolque frenado) y 1072 (manual) 1067 (automático) de carga útil tonelada.