Una quinteta de premiaciones fue a parar a las vitrinas de Mazda, que con la tercera generación del MX-5 Miata, tomó los máximos honores del segmento en JD Power, en un estudio de calidad inicial.
Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, responsable de supervisar las ventas, comercialización, partes y servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México, a través de casi 700 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México.
Realizada la encuesta durante el año modelo 2015, JD Power confrontó a más de 86,000 personas durante los primeros 90 días a partir de que compraron o arrendaron un nuevoMazda, donde el Mazda MX-5 2015, se adjudicó el primer lugar global en el segmento de «auto compacto deportivo». La tercera generación del MX-5 roadster fue nombrado el premio destinatario segmento IQS para todos, pero un año de su carrera de modelo, que comenzó en 2006.
«Esto marca un gran colofón para nuestra tercera generación MX-5 por delante de bienvenida en el nuevo modelo 2016»,dijo Robert Davis, vicepresidente senior de operaciones, Mazda North American Operations. «Los entusiastas de todo el mundo se han enamorado con MX-5 durante más de 25 años debido a su rendimiento, fiabilidad, facilidad de uso y, sobre todo, la sonrisa que pone en la cara de todos los que impulsa uno. Esperamos que para continuar en la próxima generación de nuestra buque insignia en materia de roadsters».