El Cherokee de Jeep es una mákina de seducciones, con un aura deportiva imbatible. Por segundo año consecutivo, fue electo en el primer lugar del índice anual American-Made Index (AMI) de Cars.com; a su vez galardonado como el Vehículo “Más Americano” en el Índice de Fabricación Americana de Cars.com por Segundo Año Consecutivo.
Jeep Cherokee cuenta con un nuevo diseño para 2019, junto con un nuevo motor turboalimentado de 2.0 litros que mejora el rendimiento y la eficiencia de combustible.
«A medida que nos acercamos al feriado del 4 de julio, nos complace especialmente celebrar el lugar de Cherokee como el vehículo más estadounidense en el Índice de fabricación estadounidense de Cars.com por segundo año consecutivo«, dijo Jim Morrison, Director de Jeep Brand–Norteamérica. «Saludamos a los empleados dedicados que construyen el Cherokee, el SUV mediano más capaz del planeta, así como a todos los leales propietarios de Jeep que lo manejan«.
Jeep Cherokee cuenta con un diseño auténtico y más premium para 2019, junto con la adición de un avanzado motor de cuatro cilindros en línea de inyección directa de 2.0 litros que mejora el rendimiento y la eficiencia de combustible de hasta 31 mpg.
El Jeep Cherokee es un vehículo que ofrece una apariencia fresca y mantiene su inigualable capacidad en todas las condiciones climáticas, en la carretera o en el camino, y cuenta con una fascia renovada, capucha liviana, faros LED, luces de circulación diurna (DRL), faros antiniebla y compuerta levadiza. sendero.
Jeep Cherokee se fabrica en la planta de ensamblaje de Belvidere en Belvidere, Illinois. Compite en el segmento de SUV más grande de los Estados Unidos, con más de 2 millones de ventas anuales.