MAKINAS en el París Motor Show 2016: Jeep presentó en Paris el Grand Cherokee 2017, las versiones Trailhawk, Summit y SRT en nueva factura, dotada de un nivel de equipamiento aún más refinado. A su vez, fue escoltada por modelos en edición especial: el Jeep Renegade Desert Hawk y Jeep Cherokee Night Eagle II.
El nuevo Jeep Grand Cherokee 2017 ha dado un salto en términos de estilo, contenido de primera calidad estándar y componentes especiales. A fin de ampliar aún más la gama de la SUV más premiada, el nuevo modelo Trailhawk fortalece la capacidad todoterreno del Grand Cherokee mediante la adición de una serie de específicas características todoterreno, incluyendo el sistema de impulsión 4×4 Quadra II con diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado, una versión única de la suspensión neumática Quadra ascensor, para mejorar la articulación y el recorrido de suspensión total, así como el control de velocidad y control de ascenso Selec-Hill.
También aparece por primera vez en París el modelo de alto rendimiento Grand Cherokee SRT, luciendo mejoras exteriores en la fascia delantera, los faros antiniebla y la parrilla.
El Jeep Renegade Desert Hawk y Jeep Cherokee Night Eagle II, completan la oferta parisina con sus sofisticados niveles de equipamiento en edición limitada, con exclusivos diseñados en torno a las dos Jeep pequeñas y medianas SUVs, los dos modelos confirman que el don natural para la personalización pertenece a toda la línea Jeep.
Durante los últimos 75 años, los vehículos Jeep han definido la experiencia de conducción 4×4 auténtico, estableciendo el punto de referencia para la capacidad todoterreno y la libertad desde que el primer vehículo salió de la línea de producción en 1941. Este año, la marca Jeep está celebrando su 75 aniversario, un hito importante reforzada por el éxito logrado en la venta significativa la región EMEA, donde la marca registró su 34to mes consecutivo de crecimiento de las ventas año tras año en agosto.