×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Jeep Gladiator Dopado con 1,000 Hp por Hennessey [VIDEO]

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos Diaz ∙ 17 abril, 2020

Juan Carlos Diaz
17 abril, 2020

La empresa preparadora Hennessey le ha inyectado nada más que mil caballos al Jeep Gladiator, resultando en la locura todoterreno que manaron Hennessey Maximus.

Aunque no es la primera vez que aparece este monstruo, ahora la empresa presenta el cuarto ejemplar para su respectiva prueba en el desierto.

John Hennessey, fundador de Hennessey, dice que «No hay nada como saltar con un Jeep de 1,000 hp sobre las dunas del desierto». «El Maximus 1000 es un vehículo muy especial, dentro y fuera de la carretera».

Hennessey ha instalado un bloque V8 6.2 litros Hellcat sobrealimentado, con la caja de cambios de ocho velocidades con convertidor de par que llega a los sorprendentes 1,265 Nm de torque.

Los bumpers delanteros y traseros han sido personalizados dando un toque de más robusto de lo que ya es el Gladiator. El logo Maximus en el metal perforado se destaca en el frontal sobre una parrilla de luces LED adicionales. Han modificado ligeramente el interior con detalles en la tapicería de piel, donde insertaron los logotipos de Maximus.

La mejor capacidad off road nunca falta en un Jeep, pero Hennessey ha elevado la suspensión unos 15 centímetros, instalando unos aros de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno BFGoodrich KD. Hennessey solo construirá 24 unidades del Maximus y el precio ronda los 225,000 dólares.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo