El Jeep Wagoneer regresa en grande, no sólo por sus dimensiones, sino también por la mayor pureza premium que se recarga de lujo y tecnología, aumentando el valor de la herencia de su legado.
La legendaria capacidad 4×4 exclusiva de Jeep queda garantizada con tres sistemas de tracción, mientras que la estructura de carrocería sobre bastidor contribuye a la mejor capacidad de remolque en su clase de hasta 10,000 lb.
Los jueces de AutoGuide dieron al Grand Wagoneer las más altas calificaciones en todos los ámbitos. La cabina del Grand Wagoneer fue creada al mejor estilo moderno americano, detalles meticulosamente elaborados, elegantes y tecnología de punta. El lujoso interior cuenta con un fino diseño de buen gusto con materiales de altísima calidad. Mayor aun es el valor tecnológico con hasta siete pantallas de alta definición. El sistema de sonido McIntosh de 23 bocinas ofrece una calidad de audio de nivel de estudio, que cuenta con el sistema de conectividad Uconnect 5, una de las mejores interfaces de pantalla táctil del mercado, nítida y limpia y repleta de opciones de personalización.
Grand Wagoneer está diseñado para compartir en familia con el mejor volumen de pasajeros en su clase, el mejor espacio para la cabeza en la tercera fila y el espacio para las piernas en la segunda y tercera fila con el mayor volumen de carga detrás de la tercera fila.
Kyle Patrick, editor de AutoGuide.com dijo: “El Grand Wagoneer es un espacio tan agradable para pasar el tiempo. Es demasiado fácil imaginarse conduciendo a través del continente, con sólo el sonido silencioso del V8 adelante. Borre todas las dudas: Jeep puede construir un verdadero SUV grande de lujo para enfrentarse a los mejores del mundo«.
Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en América del Norte, comenta que «Desde su renacimiento hace un año, Wagoneer ha atraído a nuevos clientes, gracias a su conjunto de refinamientos, tecnología, comodidad y seguridad inigualables ejecutados al más alto nivel».