Los modelos Jeep han sido reconocidos por su valor y eficiencia en la XXI edición de los prestigiosos premios Best Value in America y Lowest Cost to Own in America, otorgados por Vincentric.
Junto a la gama Jeep, el Wagoneer fue galardonado en la categoría de SUV de lujo de gran tamaño, destacando por su costo de propiedad un 4.5 % por debajo de lo esperado. Este logro se atribuye a una reciente reestructuración de precios que ha mejorado su accesibilidad y equipamiento de serie, consolidándolo como una alternativa de alto valor dentro de su segmento.
De igual forma, Fiat y Dodge ganaro el mismo reconocimiento, por la que el Dodge Durango 2025 recibió el premio Lowest Cost to Own in America, al registrar costos de propiedad más de $15,907 inferiores respecto a su competidor más cercano, reafirmando su eficiencia y rentabilidad a largo plazo.
Los premios Best Value in America destacan a los vehículos con la mejor relación costo-beneficio dentro de su segmento. Para su análisis, Vincentric emplea una metodología estadística que evalúa el precio de mercado actual y el costo total de propiedad de los modelos 2025, reconociendo a aquellos que ofrecen el mejor equilibrio entre inversión y valor.