Jeep llega al Salón del Automóvil de Ginebra, exhibiendo una inusual cara alegre y festiva, con su prototipo Jeep Renegade Hard Steel Concept 2015.
El color acero brillante del modelo justifica su nombre, en un todoterreno que lleva la música por dentro, gracias a un compactado remolque dotado con todos los poderes, lo cual asegura un pasadía de fiesta en ´todo terreno´ que a uno le dé la gana, “cortesía” de Mopar, si acaso la idea entrara en producción, podría ser.
En esencia, el remolque es un “info-entreteinment-itinerante”, vaya palabrita, equipado de todas las comodidades de una sala de juegos. Cuenta con sistema inalámbrico y sistema en vivo Uconnect de Chrysler, permitiendo a los usuarios que se conecten a la radio por Internet, el servicio de noticias Reuters, Facebook, Twitter, e incluso reciben actualizaciones de tráfico en tiempo real. Mopar dice que su Concept «ofrece un vasto panorama de accesorios futuros dedicadas exclusivamente para esta nueva Renegade, que con su fiel e inseparable remolque permitirá conocer la reacción e interés del consumidor». Si la respuesta es la esperada, la diversión… va!
El Renegade Trailhawk es un vehículo de demostración, que viene con motor 2.4 litros, de 4 cilindros y 9 velocidades automática, y una transmisión final especializada. Mopar ha añadido los neumáticos BF Goodrich todoterreno de mayor tamaño, con una suspensión más elevada, además placas de deslizamiento blasonadas «Trailhawk».